Vecino de Iguala es despojado de su Jetta por hombres armados

Iguala, Gro., julio 16 del 2019 (IRZA).- Hombres armados con pistolas despojaron de su automóvil a un vecino de esta ciudad, en hechos ocurridos sobre la carretera Iguala-Chilpancingo a la altura de la población de Maxela.

Ante la agencia del ministerio público se presentó el agraviado, vecino de la colonia centro de esta ciudad, para denunciar el robo de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación PZH 7663 del estado de Morelos.
Dijo que al filo de las 9 de la noche del lunes de esta semana, al circular sobre la mencionada carretera, de norte a sur, a la altura del entronque de Maxela, municipio de Tepecoacuilco, fue alcanzado e interceptado por una camioneta negra tripulada por tres hombres que portaban armas de fuego.
Los delincuentes obligaron al agraviado a detenerse haciéndole señas con sus armas de fuego, una vez que el agraviado detuvo la marcha de su auto, los hombres robaron todas sus pertenencias y finalmente abordaron ambos vehículos y se dieron a la fuga con rumbo a Chilpancingo.
A pesar de que efectivos de la policía estatal y ministeriales se habrían dado a la tarea de ir por los robacoches, no hay resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario