Presidente JSA cumple otro compromiso con PCyB; entrega 64 paquetes de uniformes

*Ustedes ven por la gente de Zihuatanejo en situaciones de riesgo, reconoce.
Zihuatanejo, Gro., 23 de julio de 2019.- En un esfuerzo por seguir apoyando el trabajo que la dirección de Protección Civil y Bomberos desarrolla en beneficio de la sociedad en general, el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, acompañado de síndicos y regidores, entregó este martes 64 paquetes de uniformes a los elementos de la dependencia cuyo titular es Jorge Alberto Cervantes Álvarez.

Cabe precisar que cada paquete contiene un pantalón, una camisola, una playera, dos gorras y un par de botas; mientras que las características de estos recursos materiales se ajustan a las necesidades señaladas por el personal que hará uso de los mismos.
Al concretar esta dotación de uniformes a los trabajadores de Protección Civil y Bomberos, el alcalde Sánchez Allec dijo que, con la entrega de equipo y herramientas, consistentes en 3 camionetas, dos motocicletas, una cuatrimoto, una moto acuática y un camión pipa, la reconstrucción del techado de la Estación de Bomberos, entre otras acciones, el gobierno que encabeza ha cumplido al 100 por ciento los compromisos hechos con esta área.
Asimismo, reconoció que “son ustedes los que ven por la gente de Zihuatanejo cuando se presenta un accidente, una explosión de gas como la que hubo ayer o cuando se presenta una tormenta, un huracán; si no tienen las herramientas necesarias, pues no son súper héroes”. Les pidió que todos ellos sigan haciendo ese “gran trabajo”.
Por su parte el director Jorge Alberto Cervantes Álvarez y Rubén 
Campuzano Bueno, coincidieron en reconocer que el presidente Jorge Sánchez Allec ha resuelto los principales problemas que enfrentaba Protección Civil y Bomberos, entre los que mencionaron la compra de uniformes con recursos de los elementos de esta dependencia, y que estaban un tanto abandonados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario