Vinculan a proceso y prisión preventiva a 2 presuntos asesinos de niña de 3 años

Chilpancingo, Gro., julio 28 de 2019 (IRZA).- José Manuel “N” y Raúl “N” fueron vinculados a proceso por homicidio doloso en agravio de una niña de tres añosas de edad, en hechos ocurridos el 24 de este mes en la colonia CNOP Sección “C”, en esta ciudad capital.

En esos hechos que ocurrieron hacia las 19:00 horas, murió por disparos de arma de fuego una señora de aproximadamente 50 años de edad que vendía chicharrones en la feria de la colonia, y era abuela de la menor.
La menor, identificada como Valentina, resultó herida de gravedad al recibir un balazo en la cabeza y falleció horas después en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de esta ciudad.
Cerca de ese lugar elementos policiacos detuvieron a José Manuel “N” y Raúl “N”, a bordo de un vehículo con las características que les aportaron testigos del crimen y les aseguraron dos armas cortas.
Una de 9 milímetros y la otra de calibre 40, con cargadores abastecidos de balas que correspondieron a los que dieron muerta a la comerciante y a su nieta.
La Fiscalía General del Estado aportó pruebas que un juez consideró suficientes para vincularlos a proceso, y quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando tres meses de investigación complementaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario