3 mujeres fueron golpeadas por sus esposos en Iguala

Iguala, Gro., julio 31 del 2019 (IRZA).- En esta ciudad, en distintos hechos ocurridos entre el martes y este miércoles, tres hombres golpearon a sus respectivas esposas, pero sólo uno de tales energúmenos fue detenido por la policía.

Poco antes de las diez de la noche del martes, vecinos de la calle Jade de la colonia 24 de Febrero reportaron al teléfono de emergencias 911 que un hombre estaba tundiendo a una mujer.
Al cabo de unos minutos se hicieron presentes los efectivos policiacos, quienes se apostaron frente al domicilio en el que se daba la agresión; alguien les abrió la puerta, entraron y detuvieron a Jorge Armenta, de 23 años de edad, a quien su esposa acusó de que la había agredido física y verbalmente. El tipo fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La segunda agresión se registró al filo de las once de la noche del mismo martes en el interior de una casa de la calle Guillermo Santana de la colonia Centro, en donde un individuo que es militar, en estado de ebriedad, había golpeado a su esposa.
Este caso también fue atendido por policías que llegaron a ese domicilio cuando el agresor se había esfumado.
La tercera agresión de un hombre contra su esposa ocurrió este miércoles en una casa de la de la colonia Francisco Villa, a unos metros de una miscelánea con razón social “Ximena”.
Los vecinos solicitaron apoyo policiaco, pero cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, el energúmeno ya estaba encerrado a piedra y lodo en su domicilio, y no hubo persona que diera acceso a los “guardianes del orden”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario