Amenazan con bloquear la Acapulco-Pinotepa

Marquelia, Gro., agosto 21 de 2019 (IRZA).- Comisarios, comisariados y habitantes de varias comunidades se organizan para bloquear la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en este municipio, debido a los abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en sus recibos.

El regidor Arquímedes Díaz Justo y comisarios solicitaron la intervención del delegado de Gobernación en esta región, Germán Herrera Clemente, quien informó que el problema ya lo expuso a Omar Flores Mendoza, jefe de atención ciudadana de la CFE, para buscar la solución.
Y es que además de las altas tarifas que han generado importantes adeudos a habitantes de las comunidades, estos también sufren los constantes apagones, los que incluso han afectado aparatos electrodomésticos.
“Va estar con nosotros el súper intendente de la CFE, que viene de Acapulco, y buscaremos la forma de darle solución a las demandas de los ciudadanos, a través del diálogo”, dijo el delegado.
Cabe señalar que desde hace más de cinco años, los usuarios han estado solicitando un ajuste en los medidores, porque aseguran que la CFE abusa en los cobros, ya que en la mayoría de las viviendas carecen de tantos aparatos electrónicos y sus recibos con cantidades muy elevadas.
Algunos comisarios y comisariados urgieron a la CFE a dejar de cometer estos abusos, y reiteraron que si sólo con presión acceden en los próximos días bloquearán la carretera federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario