“Avispones” de Chilpancingo reciben apoyo del gobierno estatal


*El gobernador recibió al equipo de futbol y los apoyó con uniformes y recursos para su inscripción a la Tercera División Profesional de FMF.
CHILPANCINGO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, recibió a jóvenes futbolistas y cuerpo técnico del Club Deportivo “Avispones” de Chilpancingo, Asociación Civil, a quienes entregó uniformes completos y apoyos económicos para su inscripción a la Temporada 2019-2020 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). 

“Siempre que se requiera algo y yo pueda ayudar, búsquenme. Un gusto en saludarles, cuenten conmigo”, expresó Astudillo Flores a los integrantes del equipo y directivos. 
Integrado por 30 futbolistas en su mayoría de Chilpancingo, el Club Deportivo “Avispones” de Chilpancingo recibió el respaldo del Ejecutivo guerrerense para continuar fomentando las actividades futbolísticas como un ejemplo a los jóvenes guerrerenses y como parte de la reconstrucción del tejido social. 
Gustavo Castañón Ramírez, vicepresidente de la Asociación Civil “Avispones” de Chilpancingo, reconoció el apoyo del gobernador al equipo en las temporadas anteriores para gastos operativos y uniformes de los futbolistas.
A su vez, Astudillo Flores instruyó a su secretario particular Humberto Díaz Villanueva, apoyar con el pago de inscripción para el ingreso de registro de los jugadores y cuerpo técnico a la liga Tercera División Profesional (TDP) de esta temporada, así como revisar las condiciones de transporte, entre otros apoyos a los jóvenes deportistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario