Ayuntamiento de Atoyac celebra a los adultos mayores por el Día del Abuelo

Por Jorge Abdel Fierro Chávez

Atoyac de Álvarez.- Gro. a 22 de agosto 2019.Con el propósito de reconocer la sabiduría y felicitar a los abuelitos y abuelitas del municipio de Atoyac de Álvarez, la Presidenta Yanelly Hernández Martínez a través del DIF Municipal, se llevó a cabo el evento de inauguración de los festejos del día del Abuelo a más de 50 adultos mayores en esa ciudad.

Dio inicio con la inauguración del evento y presentación del presídium, la presidenta Yanelly Hernández Martínez, la Directora del DIF Julieta Martínez, los Regidores el Profe. Fredy Fuentes Nájera, la profra. Eréndira Alarcón, el profr. Cesar Tabarez, la profra. Mariela Meza y el director de Agua Potable Sergio Verduzco.
Este evento se llevo acabo en las instalaciones del Gimnasio municipal de basquetbol y tiene como objetivo principal de llevar a cabo actividades deportivas y socioculturales para la integración a la sociedad de las personas Adultas Mayores.
El festejo se realizara del 22 al 27 de agosto del presente mes y año presentando actividades deportivas, noche de talentos, Aqua Gim, Coronación de la Reyna entre otras mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario