Bloquean libramiento a Tixtla; exigen al Ayuntamiento terminar una obra

Chilpancingo, Gro., agosto 8 de 2019 (IRZA).- Vecinos del Grupo de Colonias Unidas de la zona Oriente, bloquearon este jueves el viejo libramiento a Tixtla, a la altura del cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue en demanda de que el Ayuntamiento agilice los trabajos de pavimentación de la calle principal de la colonia Ignacio Manuel Altamirano (IMA), porque les evita el libre tránsito, prácticamente las 24 del día.
Acusaron también que la obra ha generado mucho lodo en esta temporada de lluvias y evita el acceso a otros asentamientos humanos esa zona nororiente, y entre otros citaron las colonias Ignacio Manuel Altamirano en sus tres secciones, La Juquila, Bosque de Oriente, Lomas Verde, Tierra y Libertad y PRT.
El bloqueo se realizó este las 12:30 horas. Consignaron en pancartas: “El Grupo de Colonias Unidas de la Zona Oriente exigimos la conclusión inmediata de la pavimentación de la calle principal de la IMA”, “Alcalde Antonio Gaspar urgimos que concluyan los trabajos de pavimentación de la calle principal”, entre otras.
Edgar Cruz Catalán, presidente de la IMA, dijo que ya llevan más de dos meses los trabajos de pavimentación, y criticó que van muy lentos (50 por ciento de avance), y agregó que el alcalde Antonio Gaspar, hace quince días, les prometió que sería inaugurada en al menos dos semanas, y no cumplió.
Cruz Catalán también denunció que carecen de alumbrado pública en diversas colonias de esa zona, y que además es muy irregular el servicio de recolección de basura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario