Participa gobierno de Guerrero en la elaboración del programa nacional forestal

CHILPANCINGO.- Para brindar herramientas de articulación y coordinar medidas que incidan en la mejora del sector forestal, el gobierno de Guerrero, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), participó en el foro de consulta para la elaboración del Programa Nacional Forestal 2019-2024. 

El titular de Semaren, Arturo Álvarez Angli, en su intervención recordó que Guerrero cuenta con una importante vocación forestal, la cual necesita ser respaldada con nuevas y mejores políticas públicas, que se traduzcan en mayores oportunidades para los ciudadanos. 
Arturo Álvarez, hizo un llamado al gobierno federal a tomar en cuenta las necesidades y detonar las oportunidades de desarrollo, que ofrece el sector forestal en la entidad.
Refrendó el compromiso del gobierno de Guerrero para continuar trabajando en conjunto en la elaboración de estrategias que desarrollen una sociedad con mejores oportunidades. 
En el foro, participaron ciudadanos, ejidatarios, investigadores, servidores públicos, empresarios y estudiantes, en la construcción del Programa Nacional Forestal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario