Refuerzan oficinas de la SEGcontra las manifestaciones


Berenice Reyes/IRZA

Chilpancingo, Gro., agosto 8 del 2019 (IRZA).– Ante las constantes protestas y tomas del inmueble por parte de los maestros, la Subsecretaría de Finanzas de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), en este receso escolar, inició trabajos de albañilería para elevar la altura de la barda perimetral.

En un recorrido por las oficinas ubicadas en la calle Capitán Julio Calva Capetillo de la colonia Universal, en esta capital, se pudo observar a algunos trabajadores y material de escombro sobre la banqueta.
Ya se observa que la barda subió su altura alrededor de un metro. Además, se colocaron postes de herrería para cercar la fachada principal.
Y es que la oficina de la SEG, a cargo de Jaime Ramírez Solís, es continuamente “tomada” (hasta tres veces por semana) por organizaciones de maestros y padres de familia. 
Este inmueble, así como un edificio nuevo donde hace poco más de un mes se alojan las oficinas alternas de Personal, y otra treintena de propiedades privadas son rentados por la SEG desde hace más de cinco años, ante la falta de un edifico propio, derivado del deterioro del ex Ineban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario