En esta semana habrá nuevo secretario de Finanzas Municipal

-Luego de la renuncia de Guri Carmen Zuluaga.
Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., agosto 25 del 2019 (IRZA).- El Cabildo de Chilpancingo designará, a más tardar en el transcurso de esta semana, al nuevo titular de la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento.
El alcalde Antonio Gaspar Beltrán dijo que dedicó este fin de semana para conocer y analizar algunas propuestas para el área financiera de su gobierno. “Estamos haciendo algunas consultas”.

Cabe mencionar que el lunes 19 de agosto se oficializó la renuncia, con carácter de irrevocable, de Guri Carmen Zuluaga Huerta a la titularidad de la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal.
En entrevista, el alcalde Gaspar informó que dedicó este fin de semana a analizar algunos perfiles para proponer al Cabildo la designación de quien ocupará la titularidad de la citada dependencia municipal.
Pero adelantó que busca a un funcionario que reúna las siguientes características: “honestidad, compromiso con el pueblo y visión de futuro, de eficientar las finanzas municipales y que traiga un ánimo desbordado por la recaudación”.
De acuerdo con el edil capitalino, no sólo se trata de hacer una nueva designación en el área financiera del Ayuntamiento, sino de aprovechar la oportunidad para iniciar una reestructuración en esa materia.
“Es necesario, es la oportunidad también, y vamos a aprovechar para hacer de toda crisis un proyecto de futuro”, señaló Gaspar Beltrán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario