Entrega Óscar Rangel Mirabete pagos de becas del Empleo en Tecpan


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.-El secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno del estado, Óscar Rangel Mirabete, entregó este día el pago de becas del Empleo por un monto de poco más de 60 mil pesos a 20 becarios de este municipio, principalmente a quienes tomaron un curso para la elaboración de artículos de bisutería.

Fue la becaria Yolanda Abarca Resendiz, del ejido de Santa María, quien ofreció palabras de agradecimiento al funcionario estatal por traer este tipo de beneficios a quienes realmente lo necesitan.
Mientras que el titular de la Secretaría del Trabajo, agregó por su parte que el gobierno estatal busca la manera de generar más oportunidades de desarrollo en zonas como la Costa Grande, razón por la cual este tipo de programas también son aplicados en municipios como Zihuatanejo y Petatlán, aquí en la región de la Costa Grande.
Al evento asistieron también el director general del Servicio Nacional del Empleo, Jesús Orbe Torres y el coordinador de dicha dependencia aquí en Tecpan de Galeana, Juan Maya Obé; entre otros funcionarios estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario