Miguel Ángel Altamirano, nuevo director de Zoochilpan

*El gobernador Héctor Astudillo lo conminó a conducirse apegado a la ley, preservar y mejorar las condiciones de la fauna y flora en este lugar.
CHILPANCINGO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, designó al biólogo Miguel Ángel Altamirano Ramírez, como director del Zoológico Estatal de Chilpancingo “Zoochilpan”, dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado.

Miguel Ángel Altamirano, es egresado de la Universidad Autónoma de México (UAM), cuenta con experiencia en la Administración Pública, así como en diversos centros acuícolas de los estados de Morelos y Guerrero, además fue inspector de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).
El gobernador Héctor Astudillo, conminó al nuevo director de Zoochilpan a conducirse apegado a la ley, así como preservar y mejorar las condiciones de la población de fauna y flora que hay en esa Unidad de Manejo Ambiental, donde miles de familias acuden a diario y en temporada vacacional en busca del sano esparcimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario