Por una bronco aspiración murieron ex candidato y su acompañante: FGE

Chilpancingo, Gro., agosto 22 de 2019 (IRZA).- Mediante la necropsia se determinó que la muerte de Orencio Bello Sánchez, ex candidato de la coalición Morena-Encuentro Social a la alcaldía de Chilapa de Álvarez, y Julio Rodríguez, no fue por impactos de arma de fuego, sino por bronco aspiración provocada por una sustancia.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado, y señala que la sustancia que les provocó bronco aspiración se determinará por estudios de laboratorio.
Los cuerpos de Orencio Bello Sánchez y Julio Rodríguez fueron encontrados la tarde del miércoles a un costado de la carretera Chilpancingo-Chilapa, a la altura del poblado Cuadrilla Nueva.
Julio “N” fue identificado como hijastro de Bertha Silva, ex candidata de la misma coalición a la diputación local, asesinada a balazos el 9 de este mes afuera de una tienda de conveniencia de esa cabecera municipal.
La tarde-noche del miércoles los primeros informes sobre la muerte de Orencio Bello Sánchez y Julio Rodríguez, indicaron que habían sido asesinados a balazos, pero ahora la FGE aseguró que no fue esa la cusa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario