Vuelca camión del DIF-Guerrero y hurtan más de dos mil despensas

Azoyú, Gro., agosto 22 de 2019 (IRZA).- Más de dos mil cajas que contenían de despensas del DIF-Guerrero fueron hurtadas por vecinos de Tenango, luego de que el camión en que las transportaban volcó sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de esa comunidad.

Este jueves el camión llevaba las despensas a Tlacoachistlahuca y Xoxhistlahuaca, pero alrededor de las 11:00 horas perdió el control del volante en una curva, se fue contra la cuneta y finalmente quedó de costado.
Tras la caída, la caja del camión se abrió y quedaron al descubierto las despensas, y los pobladores de la comunidad de Tenango aprovecharon la oportunidad y como pudieron se las llevaron.
Informaron que incluso algunos llevaron carretillas para llevarlas a sus domicilios cercanos.
El accidente, en el que no hubo heridos, provocó un caos vial porque el pesado camión obstruyó parte del carril hacia Pinotepa Nacional. Se formó una gran fila de vehículos, y los mismos pasaban los vecinos cargando despensas.
El accidente provocó un caos vial ya que como el pesado camión obstruyó gran parte del carril que dirige a Pinotepa Nacional, la fila de carros no se hizo esperar, mientras que la gente caminaba entre ellos con cajas de despensa llevadas en el hombro o en la misma cabeza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario