Realiza el gobierno del estado trabajos de bacheo en la escénica de Acapulco y obras de ampliación

*La CICAEG informó que son parte de las acciones de ampliación y embellecimiento que se realizan en 1.6 kilómetros de la Escénica.
CHILPANCINGO.- A fin de mantener la vía en óptimas condiciones para seguridad y disfrute de los habitantes y de miles de turistas que visitan el puerto, el gobierno del estado realiza trabajos de bacheo en la avenida Escénica de Acapulco.

La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero informó que los trabajos forman parte de las acciones de ampliación y embellecimiento que se realizan en 1.6 kilómetros de esa vía.
La Escénica de Acapulco es considerada una de las vías de comunicación con gran aforo vehicular de este destino de playa y una de las avenidas más importantes de la ciudad, los trabajos de ampliación que se realizan permitirá agilizar el tránsito.
Con estas obras se mejora la imagen urbana con alumbrado sustentable, señalética adecuada, colocación de camellón central y riego de plantas por bombeo y captación de escurrimientos naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario