Supervisa Yasir labores de limpieza en la primaria inundada Benito Juárez


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 27 de agosto de 2019.-El presidente municipal Yasir Deloya Díaz, supervisó este martes las zonas afectadas por las inundaciones en la escuela primaria Benito Juárez en Tecpan, inundaciones causadas por las intensas lluvias que cayeron en la región durante la madrugada.

El primer edil fue recibido por el director del plantel escolar, Víctor Vélez Alarcón y por algunos maestros de la escuela, quienes le explicaron que de por sí año con año su centro de trabajo queda anegado por el agua de lluvia y el lodo durante los meses de verano.
Mientras tanto el alcalde detalló en entrevista que a la brevedad posible personal de las direcciones como Protección Civil, Saneamiento Básico e Imagen Urbana se concentrarán en las labores de limpieza del lodo, basura y agua estancada que dejaron las últimas lluvias.
Durante el recorrido de supervisión de daños, Deloya Díaz fue acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo y por el director del Departamento de Saneamiento Básico, Juan Santos Nava, entre otros funcionarios que le ayudan en la administración pública municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario