Tenemos un PRI vivo y fuerte: GBR


Acapulco, Gro., agosto 11 del 2019 (IRZA).- La secretaria general PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz, aseguró que la jornada electoral de este domingo, en que se eligió a la dirigencia nacional de este partido, se realizó pacíficamente y con una gran participación.

Desde temprana hora, Bernal Reséndiz se dio cita en el Zócalo de Acapulco para votar en la mesa número 2, acompañada de la presidenta del PRI municipal, Rosa Elvia Avilés Rocha.
“Este ejercicio que estamos viviendo el día de hoy los priistas, es un ejercicio de fortaleza al interior”, señaló la dirigente estatal.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, Gaby Bernal informó que el proceso se llevó a cabo “sin incidencias, con saldo blanco”, y que se instalaron el cien por ciento de las mesas receptoras. 
“Tenemos una fuerte participación en cada uno de los municipios, según los informes recibidos de cada uno de los presidentes municipales de los comités. Hoy más que nunca podemos decir que tenemos un PRI vivo y un PRI fuerte”, externó.
Bernal Reséndiz señaló que con este quehacer político “escuchamos la voz de la militancia; que la militancia sea quien decida todos los procesos internos y que su voz sea escuchada, y que a través de esos ejercicios la militancia decida a quién quiere como dirigente. Siempre hay que escucharlos a ellos para que esto nos fortalezca al interior del partido y podamos tener candidatos ganadores en el 2021”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario