Esperan solucionar problema por sellos de embargo en Las Salinas


Zihuatanejo, Gro.- Integrantes de la organización Colonos de Las Salinas, pidieron que sean retirados los sellos de embargado que hace cerca de dos meses les fueron colocados en la cerca del terreno que mantienen en posesión desde hace 9 años para exigir indemnización por la expropiación de sus lotes hace 40 años.

El Presidente de la asociación civil, José Isabel Dorantes García, expresó que hay una inconformidad de los colonos del terreno aledaño a laguna Las Salinas, debido a que es un predio que está en litigio, pero además es un terreno en breña que no cuenta con servicios básicos y por lo tanto consideran que no se debe pagar catastro.
“Lo embargaron el 9 de julio, pero no estamos conformes por lo que nuestro abogado acudió al ayuntamiento y dijeron que los quitarían el 5 o 6 de agosto; sí lo hicieron, pero pusieron otros más grandes”, comentó el representante de los afectados.
Ante eso Dorantes García dijo que enviaron un escrito al Presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, para solicitarle que tome cartas en el asunto, pues no fueron notificados del procedimiento y confía en que se habrá de lograr una buena respuesta para los 30 de los integrantes de la asociación civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario