Con una asamblea distrital esperamos unir a militantes de MORENA: RS


Por Enrique Guevara

En una asamblea distrital a celebrarse el próximo 20 de Octubre en Zihuatanejo, militantes de MORENA elegirán diez consejeros estatales, entre ellos, cinco hombres y cinco mujeres aseguro el Morenista Ricardo Sotelo.

En improvisada entrevista, Ricardo Sotelo quien dijo espera ser distinguido como delegado, añadió.
Dijo que todo interesado en participar en la asamblea bajo la condición de ser portador de su credencial que lo acredite como militante subrayando que quien desee participar como aspirante a delegado tendrá que ser propuesto por alguno de los presentes y entrar en forma directa.
Tras recordar los sucesos de pasadas elecciones internas con agresiones entre algunos militantes Ricardo Sotelo apunto que la asamblea se desarrollara en forma ágil con la participación directa de militantes de los siete municipios regiones de la Costa Grande.
De acuerdo a la opinión de algunos distinguidos militantes Morenistas, el municipio de Zihuatanejo es donde más grupos mantienen marcado divisionismo lo que buscamos desterrar con la presencia de los delegados estatales que tendrán la encomienda de unificar a los que se consideren disconformes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario