En Guerrero no han recibido alertas después de lo ocurrido en Sinaloa: ILN


Por Enrique Guevara

Ignacio León Núñez jefe de enlace empresarial de turismo municipal afirma pese a los acontecimientos ocurridos en el estado de Sinaloa en el estado de Guerrero no hemos recibido ningún tipo de alerta pero subrayo se tiene vigente la alerta emitida el año pasado.

Apunto que mientras tengamos la confianza del mercado de los estados unidos y de Canadá aumenta la apuesta que este turismo hace al destino de playa Ixtapa Zihuatanejo.
Dijo que estas son cosas que suceden en el país ocurren pero nada en contra de un turista como el canadiense que en este destino se siente muy seguro dijo el entrevistado.
Añadió que el aumento de frecuencia o vuelos que tenemos del extranjero nos dará un buen sabor de boca al tener un mayor número de visitantes.
Esperamos-dijo que en un futuro se recupere la confianza del mercado norteamericano para que aum3ntw los vuelos hacia esta playa.
Reitero el llamado que hacen las autoridades a los prestadores de servicios al turismo para que brinden a los visitantes la mejor atención porque eso hablara siempre bien de los lugareños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario