MEMORÁNDUM

***De sobra conocido; y más...
Gerardo Ruano Cástulo
1. Es bueno que los diputados, pongan a luz de todos, los resultados de su trabajo. Recién culminó un año de la actual Legislatura Local y algunos de sus integrantes han venido rindiendo informe. En el caso de Chilpancingo, el legislador Jorge Salgado Parra ha entregado su informe y expone en red social, las vertientes en que ha invertido el tiempo de su trabajo. No es secreto, Jorge Salgado ha sido siempre político transparente.
Sus participaciones en tribuna son conocidas. Sus propuestas se han difundido de forma oportuna. También se le ha visto gestionando obra social. Sin faltar, su presencia en colonias y comunidades. Es político sensible y solidario. En su estilo de trabajo, se observa que ha acumulado buena experiencia. Es sabido, que cuenta con magnífica preparación profesional. Como también, que ha ganado de manera contundente dos elecciones. Estas lo llevaron a la diputación local y federal. En ambos encargos se destacó por atender sus labores legislativas y mantener muy buena comunicación con la gente. Siempre el trabajo a ras de piso. En su hoja de servicio, aparece además su paso por la dirección del IEEJAG, donde su aportación para reducir el analfabetismo fue notable. En suma, Jorge Salgado es político experimentado y hace valer todo lo que ha aprendido. Se le ve maduro. Responsable en sus tareas. Y hay que decirlo, con magnífica presencia en la capital del estado. El saldo de su trabajo está a la vista de todos. De hecho, por su labor transparente, su liderazgo ha mantenido vigencia; al grado de resistir una crisis complicada. Aguantó el vendaval y recibió premio a la perseverancia. Todo se alineó, para que cuando parecía casi imposible, regresara por vía plurinominal al Congreso local. Para quienes hablan de fe, Jorge Salgado es afortunadamente bendecido. Su diputación debe tener significado muy especial. Insisto, para algunos mensaje de allá arriba. Al final, posición estratégica, que lo ubica, como el personaje con mejores prendas, para ir por Chilpancingo. Su informe, refleja solo, lo que ha mostrado siempre; político de trabajo y resultados.
2. Al seno de la Secretaria de la contraloría, los directivos del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, hicieron un merecido reconocimiento al trabajo que desarrolla el Aval Ciudadano en la Institución. Su aportación es de gran valía, a favor de la calidad, la atención médica y la participación ciudadana. Ahí, haciendo el reconocimiento, el Director General del HMNG, Dr. Adiel Molina Bello y el Director Administrativo, Arq. Omar Salazar Flores. Por la contraloría, en representación del titular, el Subsecretario de Modernización Administrativa, C.P. Luis Enrique Carbajal Neri. Cabe mencionar, que el Aval Ciudadano es un órgano, que habla del compromiso con la transparencia, que tienen hoy en el HMNG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario