Conmemoran en Tecpan Día Internacional de la lucha contra la diabetes mellitus


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 10 de noviembre de 2019.-Con la finalidad de dotar de las herramientas necesarias a pacientes que padecen diabetes mellitus, así como a sus familiares; este día comenzaron las actividades programadas por el personal del hospital básico comunitario de Tecpan, para conmemorar el Día Internacional de la lucha contra esta enfermedad.

El primer evento fue una conferencia dictada por la sicóloga Diana del Socorro Sánchez Romero, quien les habló a las cerca de 200 personas presentes sobre las acciones que se deben de emprender para llevar con buena salud mental este tipo de enfermedades.
También hablaron por separado el director del nosocomio, el doctor Alberto Caro Sotelo, quien reconoció todo el apoyo que su administración recibe del gobierno municipal para poder hacer este tipo de eventos.
Además el responsable de la clínica del paciente diabético, el médico Netzahualcoyolt Castañeda Arzeta, agradeció a la ex síndica procuradora Palmira Ruiz Sánchez por su apoyo para la realización de este importante evento de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario