Mega feria imperial con impulso al turismo y reactivación económica

Acapulco, Gro., 10 de noviembre de 2019.- Con la Octava Edición de la Mega Feria Imperial, que se desarrollará del próximo 26 de diciembre al 5 de Enero de 2020, se da un impulso al turismo y se reactiva la economía de la zona Diamante de Acapulco, sostuvo el subsecretario de Turismo de Guerrero, Noé Peralta Herrera, quien refrendó el compromiso del estado con Mundo Imperial de seguir trabajando en conjunto para detonar este polo turístico.

En representación del secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, el subsecretario Noé Peralta Herrera destacó el impulso que el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores realiza en la zona Diamante de Acapulco, con obras de infraestructura carretera, vialidades, inversión inmobiliaria e imagen urbana.
Con la colaboración de Grupo Auto Fin y su dueño Juan Antonio Hernández, el gobierno de Guerrero han trabajado de la mano para potencializar la zona y que el turismo en el área Diamante tenga un impulso importante para atraer más turismo y para reactivar la economía de este lugar.
Junto a Zeyeb Rezvani, director general de Mundo Imperial, Aurélie Semichon Gerente de Booking & Producción de Fórum & Mega Feria, Peralta Herrera confió que con la realización de la edición 8 de la Mega Feria Imperial, habrá de cerrar Acapulco en 2019 con una importante derrama Económica y una afluencia importante en turismo nacional.
Durante la celebración de la Octava Edición de la Mega Feria Imperial, se tendrá como país Invitado a Qatar, que mostrará su cultura, gastronomía y arte, ciudad que en coordinación con el gobierno de Guerrero, mantienen buenas relaciones institucionales, señaló Peralta Herrera.
La Mega Feria Imperial, traerá artistas con destacado renombre en el plano nacional e internacional, como el DJ Steve Aoki y el cantante Manuel Turizo, además de grupos regionales del género grupero y cantantes de rock, que se presentarán en el teatro del pueblo en la explanada María Bonita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario