Encuentro nacional de Jefes de sector en Ixtapa-Zihuatanejo


*Analizan reforma educativa, Nueva escuela mexicana y sistema multigrado.
Zihuatanejo, Gro.-El destino Ixtapa-Zihuatanejo, es sede del Decimo Encuentro Nacional de Jefes de Sector de Educación Primaria donde se analizan diversos aspectos relacionados con el sistema de educación básica e nuestro país. 

La Directora de Educación Municipal, Mayra Liz Ruiz Pineda, agregó que se la asistencia es de alrededor de 150 jefes de sector de los 32 estados de la república mexicana durante los días 27 y 28 de este mes.
Durante el encuentro, del que Guerrero es el anfitrión como entidad federativa, se analiza la reforma educativa, la nueva escuela mexicana y las escuelas multigrado, entre otros tópicos.
Precisó que los participantes llegaron este martes y las conferencias se desarrollarán durante miércoles y jueves, en un salón de un conocido hotel de Ixtapa, al que asistirán representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de Secretarías de Educación de varios estados.
Como parte del programa de actividades este miércoles se ofrecerá una cena de bienvenida a los jefes educativos en el Museo Arqueológico de la Costa Grande, donde además se efectuará un recorrido cultural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario