Recibe gobernador Héctor Astudillo a niña acapulqueña consejera infantil de la CNDH


Acapulco, Gro., 10 de noviembre de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores recibió a Sofía Michel Hernández Díaz, alumna de quinto grado del Colegio “Simón Bolívar” Campus Llano Largo, participante del Segundo Consejo Nacional de niñas y niños de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), quien obtuvo un reconocimiento por este organismo por su destacada participación.

“Me siento muy contenta por todo lo que estoy haciendo y lo que todavía me falta más por hacer. Todos (mis compañeros) tienen mi apoyo y este reconocimiento no solo es mío, es de todos”, expresó Sofía Michel Hernández Díaz, quien a su corta edad defiende los derechos de las y los niños.
En las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, Sofía Michel de 10 años de edad, señaló al gobernador Héctor Astudillo Flores, su experiencia como Consejera Infantil de la CNDH, donde expuso sobre los derechos de las y los niños a la educación, a la no discriminación y el derecho a una vida sin violencia.
La pequeña Sofía Michel, pidió al Gobernador Astudillo algunos apoyos para su comunidad y para el Estado, en tanto, el Ejecutivo Estatal, acompañado por el Secretario de Educación Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, le expresó su reconocimiento por su desempeño en el Segundo Consejo Nacional de niñas y niños de la CNDH.

1 comentario: