Ofertan más de 100 vacantes a través del programa “Un Día por el Empleo”


*Además se firmó un convenio con el ayuntamiento de taxqueño para impulsar proyectos productivos en beneficio de los habitantes.
TAXCO DE ALARCÓN.- Continuando con el programa instituido por el gobernador Héctor Astudillo Flores, mismo que ha colocado a Guerrero con el índice más bajo de desocupados en el país, hoy se llevó a cabo el programa “Un día por el empleo”, en esta ciudad colonial, donde 17 empresas ofertaron más de 100 vacantes.

En su mensaje, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete, comentó que se firmó con el ayuntamiento de Taxco un convenio, el cual establece una mezcla de recursos con el fin de financiar proyectos productivos en benefició de los taxqueños y de esta manera generar ingresos económicos para sus familias. 
Por su parte, el presidente municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, agradeció y reconoció al gobernador Héctor Astudillo este tipo de evento en bien de la población que no cuentan con empleo.
Entre las empresas participantes se encuentran Jafra, Cetec, Hotel Agua Escondida, Chevrolet, Montepío Luz Saviñón, Multisistemas de Seguridad del Bajío, Mary Kay, Walmart, la Guardia Nacional y Policía Federal, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario