Políticos con aspiraciones quieren arroparse con AMLO: ILC


Por Enrique Guevara

El mensaje que recientemente les envió el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador envió a aquellos políticos que buscan puestos políticos es claro porque dijo sin rodeos que ningún político tendrá que surgir por dedazo o por amiguismo afirmo en entrevista el regidor surgido de MORENA Isaías Lorenzo Cabrera.

Agregó que atendiendo el mensaje de AMLO, los aspirantes a puestos de elección popular tendrán que trabajar de la mano con el pueblo para que sea el pueblo quien decida por su candidato.
Subrayo que hay aspirantes que llegan y le invierten apoyados por amplia solvencia económica y otros por traer una trayectoria política dando brincos de partido en partido.
Agregó el entrevistado que otros más esperan el momento para abanderar sus aspiraciones con el máximo líder de MORENA.
Aseguro Lorenzo Cabrera que todo aquel que desee participar tendrá que trabajar de la mano con los ciudadanos más necesitados.
El edil de MORENA apunto que AMLO fue muy concreto en su mensaje sabiendo que en Guerrero habrá elecciones próximamente y que muchos hacen proselitismo político pero creo dijo el presidente de México fue firme en su mensaje a los aspirantes a puestos de elección popular incluidos los que buscan la gubernatura.
Más adelante dijo que en Zihuatanejo existen más de cinco grupos de MORENA con aspiraciones políticas y AMLO envió el aviso a todos los políticos del estado de Guerrero apunto.
Finalmente dijo que su punto de vista es que los morenistas se unan en torno a un candidato para poder triunfar.

1 comentario:

  1. Pero si el vivía de las nalgas de su hermana cuando era regidora cuando eran del prd y que el mismo se colgó de morena para ser regidor y que ademas andaban amenazando periodistas sino preguntenle a edgar magaña. Esta basura es lo peor de la politica de zihuatanejo.

    ResponderBorrar