Asiste Alfredo Mate como invitado especial a posada de la CTC en Acapulco


*El presidente de la organización Servicios de Arrastre Mate y Asociados AC deseó paz, salud y bienestar a los agremiados; les garantizó amistad y apoyo mutuo.
Al acudir como invitado especial a la posada de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) de Guerrero, el presidente de la organización Servicios de Arrastre Mate y Asociados AC, les deseó paz, salud y bienestar a todos los agremiados, además de garantizarles amistad y el apoyo mutuo en todas sus actividades.

Alfredo Mate tuvo la oportunidad de saludar a dirigentes de dicha organización a quienes compartió objetivos y proyectos a futuro. También, aportó su granito de arena para la rifa de regalos de quienes trabajan diariamente en el Sector Transporte porque gracias a ellos muchos acapulqueños se trasladan de un lugar a otro.
Cabe resaltar, que las edecanes del evento, también fueron patrocinadas por el empresario Alfredo Mate, el cual recibió las muestras de agradecimiento de los agremiados a la CTC y se dijeron sus aliados en todas las acciones que realice a favor de los transportistas, y trabajadores de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario