Buscan mejor espacio para la venta de nochebuenas

Zihuatanejo, Gro..- Comerciantes de flores de nochebuena en Zihuatanejo, se vieron afectados pues el espacio tradicional está programado para ser parte de la ciclovía que está siendo construida, por lo que esperan una alternativa.

Desde hace más de 15 años las flores navideñas han sido colocadas desde el mes de noviembre en el área verde frente a la glorieta “La Plaza Kioto”, lo que ya era una tradición.
Sin embargo, en esta ocasión no se pudo colocar el tianguis de flores y plantas de ornato pues se requiere encontrar otro espacio.
Entrevistado al respecto el comerciante, Saúl Chávez Alonso, comentó que este año no se pudo instalar frente a la glorieta, porque están programados los trabaos de la ciclovía por lo que se buscan otras alternativas.
Los vendedores esperan a partir de este viernes poder instalarse, por este año en la avenida 5 de Mayo, sobre la avenida lateral, así como en el camellón de la avenida Las Huertas, en el camellón de la avenida Marina Nacional y en la calle Los Cocos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario