Capacitan a prestadores de servicios turísticos para elevar la calidad a visitantes

*La ciudad platera se sumó a lo municipio que se les proporciona esta preparación; la conferencia fue impartida por el periodista Jorge Zarza.
TAXCO DE ALARCÓN.- La ciudad colonial se sumó a los municipios que concluyeron su ciclo de conferencias para la capacitación y profesionalización en el sector turístico, con la participación del periodista Jorge Zarza, quien impartió una plática en la cual les dio a conocer las acciones encaminadas a elevar la calidad en el servicio para los turistas nacionales y extranjeros.

Con la representación del gobernador Héctor Astudillo, el subsecretario, Noé Peralta Herrera, resaltó las estrategias que el gobernador ha impulsado en los primeros años de su administración, que ha permitido elevar los índices de afluencia turística, ocupación hotelera y derrama económica en todos los destinos de la entidad.
Los 500 prestadores de servicios turísticos de Taxco, se comprometieron a dar una atención de calidad y calidez en la próxima temporada vacacional.
Durante la clausura de este ciclo de capacitaciones para el sector turístico de Taxco de Alarcón, el presidente municipal, Marcos Efrén Parra Gómez, reconoció el compromiso del gobernador Astudillo para el sector de este pueblo mágico y por la inversión para eventos turísticos como la Feria Nacional de la Plata, las Jornadas Alarconianas y otros eventos de alto impacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario