Homenajea Antonio Gaspar a los niños con obras en sus escuelas

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la construcción del techado en el área de impartición de educación física en el Jardín de Niños “Anna Freud”, en la calle Chiapas de la colonia Lomas de Xocomulco; obra que tuvo una inversión de casi 800 mil pesos. 

En un evento en el que los invitados especiales fueron los profesores, el alumnado y los padres de familia, el presidente municipal admitió que aún con todas las situaciones en el tema económico que está viviendo el ayuntamiento, él tiene claro que una de las prioridades es la inversión en obra pública en instituciones educativas.
“La idea es honrar a los más valiosos de este mundo, honrar a nuestras niñas y nuestros niños, generándoles buenas condiciones en el espacio a donde van a cultivarse. Seguiremos gestionando para, aún, con todas las limitantes que tenemos podamos traer obra a nuestro municipio”, comentó Gaspar Beltrán.
Finalmente invitó a los presentes a ser puntuales con sus obligaciones fiscales y así poder utilizar el recurso obtenido para mejorar los servicios públicos y traer más obras al municipio; “para dar solución al tema del servicio de recolección de basura, el alumbrado público, el tema de bacheo y la obra pública en general, necesitamos que el recurso llegue al ayuntamiento, necesitamos que trabajemos de la mano, pueblo y gobierno”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario