Se estudian estrategias para recuperar turismo de USA y europeo: JSA

Por Enrique Guevara
Tras asegurar que el fin de semana próximo asistirá como representante del municipio a la Feria Internacional de Turismo-FITUR- a celebrarse en Madrid España, el presidente Jorge Sánchez Allec aseguro llevar estrategias para atraer turismo Europeo a Zihuatanejo mediante agresivas promociones en las que también participa el secretario de turismo Ernesto Rodríguez y por supuesto el gobernador Héctor Astudillo.

Afirmo Sánchez Allec que entre las promociones a realizar en Europa destacan los eventos del torneo internacional de la pesca del Pez Vela tomando en cuenta que este evento como otros de carácter deportivo tiene fama en varios países de este continente.
Luego de hacer notar las actividades a realizar en la semana que inicia, el alcalde Sánchez Allec subrayo que la visita al viejo continente tiene como objetivo promocionar nuestras bellezas naturales así como el torneo de pesca.
Indico que llevan todo tipo de vídeos que presentaran a los agentes de viajes buscando aumentar el número de participantes en el torneo de pesca del pez vela.
El entrevistado agrego en entrevista que se llevara a cabo una promoción donde Ixtapa Zihuatanejo tendrá destacada participación.
Finalmente dijo que el espera que con la atinada participación del gobernador Astudillo Flores, a Ixtapa Zihuatanejo seguramente la ira muy bien este año 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario