Registro civil invita a parejas a contraer matrimonio gratuito en bodas masivas

Por Enrique Guevara

Buscando el bienestar de las familias que por muchos años han formado un hogar sin algún sustento legal que de fe a su unión, el titular del registro civil de Zihuatanejo, Francisco Gutiérrez dijo a los reporteros que la fecha para llevar a cabo la boda en grupo es para el 14 de Febrero en Playa La Ropa.

El evento donde se busca que más de cien parejas ,con o sin hijos se presente en cualquiera de los registros civil del municipio a solicitar su enlace llevando copias de sus respectivas actas de nacimiento y mucha voluntad.
La boda masiva correrá a cargo del juez número Uno del registro civil municipal y será avalada por el registro civil del estado con un representante en el evento.
Después de haber cubierto los escasos requisitos que se les requiere a las parejas que deseen formalizar su unión por lo civil, se les otorgará un comprobante con el que se presentaran el día 14 de febrero en el lugar señalado a formalizar su unión.
Personal del registro civil apuntó que el día de la boda masiva en la playa La Ropa, serán montados arreglos alusivos a la celebración donde será amenizada por un Mariachi local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario