Se apoyara la regata de veleros llamada Sail Fets: Jorge Sánchez

Por Enrique Guevara

Durante las visitas que periódicamente realiza a colonias del puerto, el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec ha sido impulsado por los vecinos a participar en la reelección durante el próximo proceso electoral.

Ante las reiteradas invitaciones de que es objeto el alcalde Sánchez Allec como sucedió el pasado sábado en la colonia La Noria donde inauguro un espacio deportivo con techumbre nuevo, un reportero le cuestiono si en sus planes políticos considera una reelección, Sánchez Allec dijo agradecer a quienes le brindan apoyo pero aseguro” aun nos faltan casi dos años de administración y hoy estoy enfocado en el trabajo y buscando la forma de ir creciendo”.
Subrayo que en los dos años que le faltan está enfocado en trabajar aún más para que la administración que encabeza marque historia y siente un precedente de cambio y de transformación en Ixtapa Zihuatanejo.
Sin dar más amplitud al tema de una posible reelección, El alcalde Jorge Sánchez contestó a otra pregunta diciendo que por séptimo año consecutivo apoyara la regata de veleros llamada Sail Fets como lo hizo en calidad de IP años atrás.
Dijo que seguirá siendo solidario con la regata de veleros apoyada también por el grupo de extranjeros “Por los niños de Zihuatanejo”.
Agregó que le queda claro el apoyo a los extranjeros del Sail Fets con los que ha contribuido en la construcción de más de 107 aulas, comedores, y salones de clases.
Termino diciendo que el programa de extranjeros es benéfico para las escuelas locales y por esa razón seguiremos coadyuvando con el grupo “Por los niños de Zihuatanejo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario