Vecinos de San Mateo reniegan de la CAPACH

Vecinos del Barrio de San Mateo urgieron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), el suministro de vital líquido porque ya tienen casi un mes sin el vital líquido.

Los inconformes aseveraron que el agua “no nos llega, pero los recibos sí llegan puntales a nuestros domicilios”, y agregaron que el alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, “piensa que sólo se debe cobrar, sin brindar el servicio”.
Indicaron que “si no tenemos el servicio no pagaremos nada”, y además recriminaron que en este 2020 el recibo “está llegado más caro”, en relación a lo que pagaban el año pasado.
Refirieron que el agua no llega a los domicilios de las calles: Corregidora, Lerdo, Leona Vicaría, Melchor Ocampo, Dr. Liceaga, Belisario Domínguez, Hidalgo, Canuto Neri, 16 de Septiembre y Niño Perdidos, y además de otros de la avenida Cuauhtémoc.
Informaron que se organizarán para protestar en estos días en las oficinas de la paramunicipal que se ubican en ese céntrico barrio, para exigir que les devuelvan el dinero que han pagado, “porque sólo nos están estafando en la CAPACH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario