Abona AGB 3 mdp al ISSSPEG

La tarde del martes, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, abonó tres millones de pesos al adeudo para el pago de cuotas que su administración tiene con el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), que dirige Jesús Manuel Urióstegui Alarcón.

En un evento realizado en Sala de Cabildo, donde como testigos estuvieron los dirigentes de los sindicatos de la sección 14 que lidera Domingo Salgado Martínez y la sección 28 encabezada por Natividad Adame Martínez, se realizó este pago como muestra de disposición, apoyo y respeto a la base trabajadora.
En su mensaje, el munícipe aseguró que el adelanto a este pago es un tema importante y significativo por el compromiso de responsabilidad social que esta administración tiene con los trabajadores; “yo soy un hombre de palabra y aquí estoy cumpliendo. Hoy hago entrega de tres millones de pesos que se restan al adeudado en los pagos pendientes”, dijo.
Informó que la parte faltante del pago se entregará el 15 de febrero, honrando su palabra, y esforzándose todos los días por cumplir, por trabajar y por avanzar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario