Conmemora el gobierno de Tecpan el 103 aniversario de nuestra Constitución Política

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 05 de febrero de 2020- Al conmemorarse este día el 103 aniversario de nuestra Constitución Política mexicana, el gobierno municipal recordó esta importante fecha con una ceremonia civil en la explanada del zócalo.

El acto protocolario lo encabezaron miembros del cabildo, fue presidido por la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, acompañada por el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda y por los regidores José Antonio Radilla Romero, Emeterio Gama Quirino y José Antonio Gallardo Mejía, así como por directores de áreas y secretarios del gabinete ampliado.
Después de los honores a la bandera nacional por parte de efectivos de la Secretaría de Seguridad municipal, la síndica procuradora destacó en su mensaje que es necesaria la unidad de todos los funcionarios del ayuntamiento, sobretodo para demostrarle a la ciudadanía que juntos pueblo y gobierno pueden hacer mejor las cosas para avanzar en el desarrollo de Tecpan y de sus poblaciones.
“Sin duda alguna necesitamos trabajar juntos, dar nuestro mejor esfuerzo para que se hagan las obras que se necesitan en el municipio; nuestro presidente Jesús Yasir Deloya Díaz se da a la tarea de recorrer las colonias, las comunidades y poblaciones para cerciorarse de las obras que se necesitan y a las que se les debe dar prioridad”, remarcó Ríos Caro.
En el evento también estuvieron el secretario de Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo, el director del Registro Civil, Juan Hernández Cuevas, la directora del Instituto de la Mujer, Noemí Ramos Galeana, entre otros funcionarios municipales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario