Celebra Evodio Velázquez su cumpleaños; multitudinario festejo!

Más de 2 mil líderes de diversas colonias de Acapulco se dieron cita para felicitar al ex alcalde; ’qué son 42 años’, mencionan
En multitudinario festejo que reunió a representantes populares, funcionarios y más de dos mil liderazgos de distintas colonias de Acapulco, el ex alcalde porteño Evodio Velázquez Aguirre, agradeció el cariño del pueblo y señaló que a sus 42 años de edad, continuará con la lucha para mejorar las condiciones de los más pobres de Guerrero.

Veláquez Aguirre fue agasajado por el equipo de trabajo que conforma Nueva Mayoría en la entidad, principalmente por su esposa, la diputada perredista Perla Edith Martínez Ríos, ’me siento afortunado. Tengo una familia hermosa. Unos hijos maravillosos. Una esposa fantástica, pero sobre todo la amistad y el amor de mi gente’, manifestó.
La música y el baile no se hicieron esperar y el ex munícipe acapulqueño lució sus mejores pasos en una pista atiborrada de mujeres y hombres, quienes lo mismo buscaban saludar a Evodio, como tomarse la foto del recuerdo.
En el evento también estuvieron el alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma; el dirigente del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas; el liderazgo de izquierda, Ismael Aparicio Hernández; la regidora perredista, Gerelí Astudillo Ibarrondo; el regidor Víctor Aguirre Alcaide; los diputados locales Bernardo Ortega Jiménez y Servando de Jesús Salgado; el comandante Charly; el doctor Éger Gálvez Pineda, entre otras personalidades e invitados especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario