“La Maja de México” presenta su calendario

Qué mejor regalo para la Monumental Plaza de Toros México, en su Aniversario número 74, que el calendario de la hermosa actriz y conductora mexicana, Karla Cuevas, inspirado en su totalidad en la fiesta brava.

La guapa actriz, orgullosamente mexicana, es actualmente la imagen femenina de la tauromaquia en las transmisiones de Unicable y, gracias a su talento nato, su belleza y su carisma, ya conquistó al público aficionado y no aficionado del mundo taurino.
Acompañada de sus familiares y sus amigos más cercanos, la hermosa conductora cumplió uno más de sus sueños, su calendario, al que calificó como un tributo “hecho con mucho amor y toda la inspiración que soy capaz de sentir en este momento provocada por esta Temporada Grande 2019-2020, a todas esas lagrimas de alegrías y sentimientos reales que nos provocó, a todo el aprendizaje, el asombro, las oportunidades y aunque suene trillado, a la música, el arte, la comida, los colores, la vestimenta, costumbres y tradiciones; a todas las metáforas de vida que en tan corto tiempo encontré y que me llevo conmigo”.
“Agradezco a mi diseñador Gustavo Matta, por sus increíbles vestimentas; a Mauricio Cervantes, por sus hermosas fotografías y a mis amigos de Gaona Olé, por apoyarme en este proyecto”, dijo en su intervención “La Maja de México”.
Karla Cuevas, quien no es una improvisada de la fiesta brava, confesó que por sus venas corre sangre taurina, ya que su bisabuelo fue de los primeros ganaderos de los toros de lidia que llegaron a México, es la cuarta generación de la Ganadería de Ernesto Cuevas, eso por parte de su papá; y por parte de su mamá, su abuela era gallega, casada con su abuelo torero y después también fue comentarista de toros.
Feliz por su incursión a la tauromaquia, “La Maja de México” asegura que está muy sorprendida por el recibimiento del público, incluso los puristas de la fiesta brava.
Es sorprendente ver cómo el coro y las porras de la Plaza gritan “Maja, Maja, Maja de México”, cada que sale al escenario para su intervención.
Al término de la presentación de su calendario ante los medios, la guapa actriz se dio tiempo para autografiar y tomarse fotos con cada uno de los presentes, no sin antes dejarnos una frase muy a su estilo: “El mundo entero es una plaza de toros donde el que no torea, embiste y en cualquiera de los dos casos se necesita bravura y valor”.
***SU EXPERIENCIA***

Egresada del CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa, a Karla Cuevas, la hemos visto en un sinnúmero de películas, teatro, telenovelas, videoclips, programas de revista, incluso en comerciales, retoma su faceta de conductora, pues actualmente es la imagen femenina de la tauromaquia en Unicable.
Dueña de uno de los rostros más hermosos de la televisión mexicana, ya tuvo la experiencia de realizar algunas cápsulas deportivas, justo en el Mundial de Rusia 2018, donde a través de su visión como la “IntrusaTD” fue los ojos de miles de aficionados que no pudieron asistir a la justa deportiva en Rusia.
Bautizada como “La Maja de México”, participa en la transmisión de las corridas de toros de la Temporada Grande, en la Monumental Plaza de Toros México, realizadas por Unicable; además, comparte cuadro con una de las máximas figuras televisivas del mundo taurino, Heriberto Murrieta, en el programa “Especial de Toros”, todos los sábados a las 10:00 horas, también por Ubicable.
Si quieres saber más de esta lindura mexicana síguela en sus redes sociales:
Instagram: cuevas.karla
Facebook: karla.cuevas.3194




No hay comentarios.:

Publicar un comentario