Consigue Javier Saldaña apoyo para para pagar bonos en la UAGro

En atención a una solicitud planteada por el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), el gobernador Héctor Astudillo Flores liberó a la máxima casa de estudios un importante apoyo financiero para que los trabajadores universitarios pudieran contar en tiempo y forma con el bono que siempre se les paga durante los primeros meses del año.

La administración central de la UAGro, comunicó lo anterior a los propios trabajadores a través de una circular dirigida “a la comunidad universitaria” en la que se enfatiza que este logro es gracias a las gestiones realizadas por la Rectoría a cargo de Javier Saldaña Almazán, ante el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Cabe hacer notar que una fuente extraoficial indicó a este reportero que el recurso que el gobernador Astudillo Flores autorizó a la UAGro para el pago de este bono a los trabajadores universitarios fue de 20 millones de pesos.
La circular dirigida “a la comunidad universitaria” señala que “como resultado de las gestiones realizadas ante el gobernador Héctor Astudillo Flores, se lograron obtener los recursos para cubrir el bono que siempre se paga a los trabajadores los primeros meses del año”.
En el mismo documento se precisó que el pago del mencionado bono comenzó a realizarse desde el mismo día de ayer.
Finalmente, la circular destaca que “la Rectoría de la UAGro diariamente realiza su labor de gestión ante las instancias correspondientes, para cumplir con los trabajadores”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario