Inaugura Rector Javier Saldaña Almazán el Foro Consultivo 2020

Al inaugurar el Foro Consultivo 2020 ’La Universidad que Guerrero y México necesitan’, el rector Javier Saldaña Almazán comentó que el objetivo es retroalimentar a académicos, consejeros y personal administrativo con los lineamientos, estrategias y planes del gobierno federal en materia de educación, lo que permitirá continuar con el crecimiento a nivel nacional e internacional.

Saldaña Almazán señaló lo anterior, en la presentación de dicho foro, el cual se realizó en Acapulco, ’para que la UAGro siga trascendiendo a nivel nacional e internacional, celebramos que toda la comunidad universitaria participara, lo que nos indica que nos hemos convertido en una institución de vanguardia en México’, manifestó.
Los resultados obtenidos del Foro Consultivo 2020 serán publicados en diversos medios de comunicación y redes sociales, con el propósito de que los universitarios y la sociedad guerrerense se empapen del tema, y coadyuven en el mejoramiento de la educación en la entidad.
En dicho evento que se desarrolla en Acapulco, Chilpancingo e Iguala, contó con la asistencia de mil 400 universitarios con más de 300 ponencias y acudieron el Mtro. Jaime Valls Esponda, el Mtro. Ramón Cárdenas Villarreal, el Mtro. Arturo Salgado Uriostegui, el Dr. Pablo Arroyo Ortiz, el Dr. Diego Prieto Hernández y a la diputada local de Morena, Mariana García Guillén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario