Entregan alimentos calientes funcionarios del ayuntamiento de Tecpan de Galeana a pobladores del Carrizal y La Zarza

Por J. Alberto  Solís Loeza

El Carrizal, Gro; 28 de abril de 2020.- “Es muy humana la labor que hacen regidores, la síndica y todos los que ponen su grano de arena para traernos algo de comer al Carrizal”, sostuvo el exregidor Rodrigo Navarrete Ureña, al agradecer este día el apoyo alimenticio que les entregaron ediles y el secretario general del ayuntamiento a pobladores de este lugar y de la Zarza.

La jornada comenzó desde las trece horas, en el horario de la comida, con el apoyo que han logrado reunir los regidores Rosita Abarca, Yesenia Soberánis, Valentín Gutiérrez, Toño Radilla, Emeterio Gama y Toño Gallardo, apoyados por la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro y por el secretario general del ayuntamiento, Paulo Jaimes Pineda.
En su momento la encargada del área administrativa y jurídica del gobierno municipal, Ríos Caro, les dijo a los vecinos del Carrizal que el gobierno de Tecpan es muy cercano a la gente, por lo que no los pueden dejar solos en estos tiempos de la pandemia del Coronavirus.
Mientras que el exregidor Rodrigo Navarrete, agradeció la ayuda humanitaria que los ediles y otros funcionarios municipales les llevan a los ciudadanos de bajos recursos económicos en estos momentos cruciales, por lo que haciendo a un lado sus diferencias políticas han decidido unir fuerzas para hacer esta noble labor, remarcó.
En la localidad de La Zarza también decenas de familias fueron apoyadas con estos platillos calientes, comida que es elaborada por los mismos funcionarios con el apoyo de sus mismas familias y amigos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario