Premian Héctor Astudillo y Mercedes Calvo a ganadores de concurso infantil y juvenil “Un Mensaje de Paz y Salud”

*La convocatoria para este concurso se hizo el 28 de marzo pasado y el objetivo principal fue el enviar un mensaje de concientización en esta crisis sanitaria.
CHILPANCINGO.- En el marco de las acciones para exhortar a la población a quedarse en casa durante la Fase 3 de la pandemia por COVID-19, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo, entregaron los premios correspondientes al Concurso Infantil y Juvenil “Un Mensaje de Paz y Salud”.

El objetivo principal de este concurso fue el de llevar a la población información y crear conciencia de los tiempos difíciles que atravesamos por la contingencia mundial del COVID-19, pero sobre todo, enviar un mensaje de lo importante que es cumplir con las acciones preventiva para enfrentar la pandemia.
Las bases de la convocatoria del Concurso Infantil y Juvenil “Un Mensaje de Paz y Salud”, se publicaron el 28 de marzo pasado y se promocionó con la temática de enviar un mensaje de bienestar en esta crisis sanitaria.
El primer lugar en Originalidad y Letra, con la canción “Hazlo dentro”, se le otorgó al compositor Eduardo Antonio Nava Palma, adolescente de 17 años, originario de Acapulco.
En tanto que en la categoría de Creatividad y Video, el primer lugar lo obtuvo el grupo Colosio Freestyle, con la canción “Quédate en tu casa”, premio que recibieron sus integrantes, Javier Vega Galeana, Roberto Crescensio Valle, Carlos Aguirre Jiménez y Luis Mario de la Rosa.
Al ritmo de rap, los jóvenes músicos originarios de Acapulco, llaman a crear conciencia, respetar las medidas de prevención y quedarse en casa para evitar contagios con otras personas y sus propios familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario