Entregan apoyos alimenticios a vecinos de la Vista Hermosa

*La síndica, regidores y secretario general del ayuntamiento de Tecpan.
Por J. Alberto
 Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 02 de junio de 2020.- Unas 150 familias de la colonia Vista Hermosa, este día recibieron el apoyo alimenticio de parte de las autoridades municipales, quienes colaboran con la población civil para ayudar a las personas que se han quedado sin trabajo y sin el sustento que llevarle a sus familias.

Al respecto la delegada de este asentamiento humano, Sofía Roguel Vargas, agradeció las muestras de apoyo de parte de la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro y del secretario general del ayuntamiento de Tecpan, Paulo Jaimes Pineda, así como de 6 regidores de la comuna por acordarse de los habitantes de bajos recursos económicos de la colonia Vista Hermosa.
En tanto que el secretario general del ayuntamiento, Jaimes Pineda, expuso que han recorrido a lo largo y ancho el municipio de Tecpan de Galeana para llevarle ayuda a la población civil, sobretodo porque con esta pandemia del Coronavirus mucha gente se quedó desempleada.
Sostuvo que se han coordinado los regidores Rosa María Abarca Torreblanca, Yesenia Soberánis Vargas, José Antonio Radilla Romero, Valentín Gutiérrez Texta, Emeterio Gama Quirino y José Antonio Gallardo Mejía para cooperar de su sueldo y ayudar a los ciudadanos al menos con alimentos calientes que entre los mismos funcionarios preparan.
Entre las localidades pequeñas que han ayudado los ediles del ayuntamiento tecpaneco destacan: Los Laureles, Parada del Puerto, El Cóbano, El 20, El Carrizal, Rodesia, entre otras comunidades donde habitan familias de muy bajos recursos económicos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario