Taxistas del municipio de Benito Juárez reciben apoyos en combustible


*No hay quien más les dé la mano, asegura el representante Armando Ríos Navarrete, a solicitar el apoyo de las autoridades.
Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 01 de junio de 2020.- Trabajadores del volante del municipio de Benito Juárez, este día recibieron apoyo en especie y monetario para la adquisición de combustible, de parte del dirigente distrital del Partido del Trabajo, Guillermo Galeana García.

Al respecto, el representante de éstos, Armando Ríos Navarrete, expuso que los transportistas de esta zona de la Costa Grande “ya no la ven llegar, no hay pasaje y las cuentas de los taxis tienen que ser entregadas”, sin que autoridad alguna les dé algún tipo de apoyo o subsidio.
Mientras que el coordinador de este instituto partidista, Memo Galeana, explicó que sin contar con los recursos económicos del erario público, él ve la forma de hacer las gestiones necesarias ante empresarios, ante grupos de amigos, o ante quien corresponda para traerle un poco de ayuda a la gente que más lo necesita aquí en San Jerónimo y otras localidades.
Reconoció la labor que hacen los hombres y las mujeres que se dedican a esta noble labor, principalmente porque sin recibir ayuda del gobierno, ellos siguen cumpliendo con las medidas sanitarias que han impuesto los funcionarios de los tres órdenes gubernamental.
En tanto Armando Ríos, también aprovechó la ocasión para pedir a muchos personajes que se han encumbrado en la política y en la administración pública, que sean solidarios con sus paisanos, principalmente con las personas que todos los días se dedican a laborar a pesar de las restricciones sanitarias por el COVID-19, gente que luchan día con día para hacer de Benito Juárez un municipio más próspero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario