Termina primera etapa de la rehabilitación en el CREA de Chilpancingo

Por Honorio LANCHE BUSTOS

CHILPANCINGO, GRO.- De lujo quedó la primera etapa de remodelación de las instalaciones deportivas CREA 2, en la capital del estado. 
La tarde del domingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado por un reducido número de funcionarios que forman parte de su gabinete, entre los que se encontraba el director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, supervisó los trabajos de rehabilitación que se realizan en la Unidad Deportiva de Chilpancingo (CREA 2).

Las instalaciones fueron inauguradas un 17 de abril de 1964, donde fungía como presidente de México Adolfo López Mateos y como gobernador en turno Raymundo Abarca Alarcón.
El mandatario estatal dio el visto bueno a la rehabilitación que se le realiza al inmueble deportivo, entre los que se encuentran la pista de atletismo con tartán, cancha de futbol, tribunas y jardineras, todo esto formando parte de la primera etapa.
Sobre el recorrido, Héctor Astudillo Flores dio a conocer que si los índices de contagio derivados por la pandemia del COVID-19 se ven reducidos considerablemente, las instalaciones del inmueble serán reabiertas al público en un 30 por ciento a partir del próximo 16 de junio, esto bajo un estricto y obligatorio protocolo de salud que constará de utilizar cubrebocas, gel antibacmaterial y continuar respetando la sana distancia. 
De igual manera, informó que en breve se dará inicio a la segunda etapa de la rehabilitación, la cual contemplará, las canchas de basquetbol, además de diferentes áreas que se adaptarán para que niños y familias puedan convivir. 
Un monto de 50 millones de pesos serán invertidos, permitiendo ofrecer instalaciones en óptimas condiciones para el uso de todos los ciudadanos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario