Presentan líderes y regidor de Tecpan renuncia al PRI

*Por irregularidades en selección de dirigentes.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 05 de agosto de 2020.- Por considerar que hubo serias irregularidades en la designación de los nuevos dirigentes, este día cuadros políticos de Tecpan de Galeana, presentaron su renuncia con carácter de irrevocable a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El grupo de militantes fue encabezado por el regidor de la comisión de salud del ayuntamiento, José Antonio Radilla Romero, acompañado por el excoordinador de la Confederación Nacional Campesina en la Costa Grande, Humberto Cisneros Serna.

Así como la exdirigente del Organismo de Mujeres Priístas (Ompri), Eva Navarrete Neponuseno; renuncia que les recibieron los recientemente designados dirigentes, Tomás Ocampo de la O y Miriam Mendoza Huchín, quienes reconocieron todo lo que estos cuadros políticos le aportaron al tricolor en su momento.

Humberto Cisneros de plano les reclamó la forma en que fueron nombrados como presidente y secretaria general, al tiempo de anunciarles que su renuncia era con carácter de irrevocable para ya no volver a hacer trabajos políticos por este instituto partidista.

Decisión de los “siete fantásticos”, fue determinante para dejar al PRI; aseguran quienes renuncian.

Luego de haber acudido a presentar sus respectivas renuncias a las filas del PRI, el regidor José Antonio Radilla Romero y el exdirigente de la CNC, Humberto Cisneros Serna, coincidieron en que los malos manejos de un grupo de los “7 fantásticos”, fue determinante para que abandonaran su militancia de años.

En conferencia de prensa en una casa de descanso del edil Romero, situada a las afueras de Tecpan, el ex dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Beto Cisneros resaltó que no les fue respetado todo el trabajo que han hecho a lo largo de tantos años, y ahora con la imposición que hicieron del presidente y de la secretaría general, es que tomaron la determinación de dar por terminada su relación con la cúpula y con la militancia de este instituto partidista.

En esta misma conferencia de prensa, hablaron también dirigentes de base como Eva Navarrete, Orlando Lucas, Juan José Rumbo, Héctor Ramos, entre otros para fijar su postura sobre su salida del partido tricolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario