Totalmente destrozados caminos de la sierra de Tecpan, se quejan pobladores

 *El achaque es porque la Unión de Ejidos Forestales Hermenegildo Galeana, fue la responsable de hacer el trabajo de rehabilitación que dejó en muy mal estado.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 06 de agosto de 2020.- Pobladores de varias localidades de la ruta serrana Tecpan-El Balcón, en los límites con el municipio de Ajuchitlán del Progreso, se quejaron molestos por las malas obras de muy mala calidad que hicieron los miembros de la Unión de Ejidos Forestales Hermenegildo Galeana.

Por medio de las redes sociales, señalaron que el gobierno municipal hizo mal en dejarle la responsabilidad a esa organización de ejidatarios, sobre todo porque la reparación de los caminos no la hicieron, y si hicieron algunos tramos los dejaron en pésimo estado.

“Así se encuentra el camino de Bajitos de Zaragoza y Cordón Grande, ahora que el presidente municipal quiso que la Unión de Ejidos Hermenegildo Galeana se encargara de esto. Vean las condiciones de los caminos que ahorita tenemos, amigo presidente Yasir Deloya Díaz esperamos ya no se vuelva a equivocar” y dejarles la responsabilidad a los integrantes de esta organización.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario