Se queja el PRI de Tecpan por desaparición de programas para generar empleos

*En un evento con seccionales priístas que reciben apoyos alimenticios de la asociación civil “Avancemos Tecpan”, el dirigente Tomás Ocampo de la O reclama al gobierno federal el incremento del desempleo en el país.
Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 13 de septiembre de 2020.- La sociedad debe despetar de su letargo, debe exigir a sus autoridades, sobre todo al gobierno federal que ya no siga el incremento del desempleo en el país, reclamó el presidente del PRI aquí en Tecpan, Tomás Ocampo de la O.

En una reunión con la mayoría de seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quienes la asociación civil “Avancemos Tecpan”, les entregó una despensa alimentaria; el dirigente atacó las políticas del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sobre todo porque suman “millones y más millones” de mexicanos afectados por el desempleo y este gobierno no hace nada por remediar la situación.
Criticó por ejemplo que programas tan nobles como el de apoyos para el desempleo o autoempleo; el gobierno de la llamada Cuarta Transformación los ha desaparecido y sigue el recorte de presupuestos para afectar más a la población que quiere salir adelante, agregó Ocampo de la O, al solicitarle a la estructura de su partido que se mantengan unidos de cara al proceso electoral que ya ha comenzado desde el 7 y el 9 de este mes de septiembre.
En este evento también estuvo el presidente de la asociación civil “Avancemos Tecpan”, Jesús Orbe Torres, la secretaria general del PRI, Miriam Mendoza Huchín y el dirigente sindical de los trabajadores del ISSSTE, Rafael Abarca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario